Actividades
Estancia
Disponemos de 24 habitaciones dobles, tanto para válidos como asistidos. Todas las habitaciones cuentan con camas articuladas, mesillas, hilo musical, cuarto de baño completo, aviso de llamada de emergencia en baño y habitación, mesa de escritorio con silla, repisa, armario, luz natural y artificial, luz de cama para la lectura nocturna y alarma contra incendios. Están distribuidas en dos plantas, en la 2ª planta y en la 3ª planta.
Salud y bienestar
Nuestra residencia es la solución ideal para aquellas personas mayores que desean vivir de manera independiente y que actualmente necesitan ayuda con las actividades diarias, como son la higiene personal, el vestirse y la administración de los medicamentos. Centramos nuestros esfuerzos en el bienestar individual de cada persona y en promover un envejecimiento activo. La propia dinámica de vida de nuestra residencia hace que nuestro centro sea un lugar dónde los residentes hacen amigos y comparten su ocio, evitando la soledad. Promovemos que los familiares y amigos participen en el cuidado y compañía de los residentes, y nuestro centro está abierto a las familias para participar, ver y compartir experiencias o vivencias.
Las necesidades de cada persona son diferentes, todos los residentes tienen un plan de atención individual (PAI). En este Plan individual para cada residente se recogen las acciones específicas y concretas que el personal de nuestro centro realizará para ayudar al residente a conseguir los objetivos planteados conforme a su estado bio-psico-social.
Trabajando con el PAI, nuestro equipo de profesionales se focaliza en entender cada una de las necesidades individuales y preferencias, lo cual permite hacer un seguimiento del cuidado y calidad del servicio prestado. En la medida que las necesidades del residente cambian se adapta el PAI, así tanto el residente como las familias tienen la seguridad de que se está recibiendo el cuidado mas adecuado para las diferentes etapas de la vida de la persona.
Nuestro equipo
Nuestro compromiso es asegurar a los residentes un lugar agradable y cómodo en el cual puedan recibir los cuidados necesarios por parte de personas en las que pueden confiar plenamente. Para ello seleccionamos a los mejores profesionales, personas con vocación y dedicación. Estos profesionales se esfuerzan a diario en conocer bien los hábitos y necesidades de cada residente para poder darles una atención de calidad y hacerles sentirse en casa.
Gerocultores, enfermeros, médicos, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapéutas, cocineros, personal de limpieza y mantenimiento, administración, trabajadores sociales y todos otros profesionales, trabajan en equipo y coordinan su trabajo a diario para asegurar que nuestros residentes reciban en todo momento un cuidado adecuado y personalizado.